Este blog está optimizado para una resolución de pantalla de 1152 x 864 px.

Fragmento de Notre charge apostolique. S.S San Pío X (1910)
"No, Venerables Hermanos -preciso es reconocerlo enérgicamente en estos tiempos de anarquía social e intelectual en que todos sientan plaza de doctores y legisladores-, no se edificará la ciudad de modo distinto de como Dios la edificó; no se edificará la ciudad si la Iglesia no pone los cimientos y dirige los trabajos; no, la civilización no está por inventar ni la "ciudad" nueva por edificarse en las nubes. Ha existido y existe; es la civilización cristiana, es la "ciudad" católica. No se trata más que de establecerla y restaurarla sin cesar sobre sus fundamentos naturales y divinos contra los ataques, siempre renovados, de la utopía malsana, de la rebeldía y de la impiedad: Omnia instaurare in Christo."

21 de mayo de 2008

Evolucionismo (9)


Eva mitocondrial y Adán cromosoma Y

Difícil tema , en torno del cual se infiere que el origen del ser humano, con pruebas científicas, ronda alrededor de un hombre, y una mujer, tal cual describe el Génesis.

Con nota introductoria, a efectos de aclarar conceptos.

Ver el artículo aquí

1 comentarios:

Cruzamante dijo...

Estimado Parvulus:
Soy bastante nuevo en esto de bloguear, y recién me enteré que había un comentario suyo en el día de hoy que estaba reordenando mi despiolado blog.
Por impericia mía quedó borrado como comentario, pero lo pude recuperar y lo añadí al texto.
Intenté entrar a su blog, pero Ud sólo recibe lectores invitados, así que me quedé afuera.
Espero que pase nuevamente por aquí y acepte mis disculpas por no contestarle.
Le agradezco su aporte. Lo tomo por bueno en principio, si bien le aclaro que chequearé dichos datos.
Por otro lado los que repoblaron la tierra, como bien dice Ud. fueron los 3 hijos de Noé, Sem, Cam y Jafet, que portaban el cromosoma Y de su padre, quien a su vez lo portaba de su padre, quien a su vez lo portaba de su padre, etc,etc, hasta Adán.
Me encantaría tomar contacto con Ud.
Suyo en Xto.
Cruzamante