Este blog está optimizado para una resolución de pantalla de 1152 x 864 px.

Fragmento de Notre charge apostolique. S.S San Pío X (1910)
"No, Venerables Hermanos -preciso es reconocerlo enérgicamente en estos tiempos de anarquía social e intelectual en que todos sientan plaza de doctores y legisladores-, no se edificará la ciudad de modo distinto de como Dios la edificó; no se edificará la ciudad si la Iglesia no pone los cimientos y dirige los trabajos; no, la civilización no está por inventar ni la "ciudad" nueva por edificarse en las nubes. Ha existido y existe; es la civilización cristiana, es la "ciudad" católica. No se trata más que de establecerla y restaurarla sin cesar sobre sus fundamentos naturales y divinos contra los ataques, siempre renovados, de la utopía malsana, de la rebeldía y de la impiedad: Omnia instaurare in Christo."

6 de mayo de 2008

Evolucionismo (1)

Hoy por hoy, no existe prácticamente ningún libro de Biología que no esté estructurado alrededor de la teoría evolucionista, que siglo y medio después de enunciada, no sólo no ha sido probada, sino que al contrario ha sido desmentida categóricamente por los descubrimientos científicos, en particular por la Biología Molecular.
Sin embargo todas las Universidades del mundo occidental, (ignoro que pasa en las musulmanas y chinas) , enseñan a sus alumnos de Medicina que sólo somos materia felizmente evolucionada al azar, negando la posibilidad de una intervención creadora, y por ende de un Creador.
Así, la gran mayoría de los médicos, formados en este materialismo que niega el alma, luego no tienen ningún problema moral en incluir en su arsenal terapéutico aborto, píldoras anticonceptivas, DIU, esterilizaciones y por último eutanasia.
Desposeído el hombre de su condición de creatura hecha a imágen y semejanza del Creador, puede ser tratado en paridad con los animales, y ¿quién le negaría a su mascota aliviarle sufrimientos terminales e irreversibles?
Trataré de desmitificar dicha teoría con la inclusión de artículos de divulgación sobre conocimiento científico, que rara vez si alguna, llega a la prensa.
Va allá el primero : Afrontando el reto de Darwin

0 comentarios: