Este blog está optimizado para una resolución de pantalla de 1152 x 864 px.

Fragmento de Notre charge apostolique. S.S San Pío X (1910)
"No, Venerables Hermanos -preciso es reconocerlo enérgicamente en estos tiempos de anarquía social e intelectual en que todos sientan plaza de doctores y legisladores-, no se edificará la ciudad de modo distinto de como Dios la edificó; no se edificará la ciudad si la Iglesia no pone los cimientos y dirige los trabajos; no, la civilización no está por inventar ni la "ciudad" nueva por edificarse en las nubes. Ha existido y existe; es la civilización cristiana, es la "ciudad" católica. No se trata más que de establecerla y restaurarla sin cesar sobre sus fundamentos naturales y divinos contra los ataques, siempre renovados, de la utopía malsana, de la rebeldía y de la impiedad: Omnia instaurare in Christo."

28 de junio de 2008

Heces de Bonafini


En el Blog de Cabildo se publica, con la firma de Rafael García de la Sierra, una Colección (incompleta) de sus más resonantes deposiciones.

Esta madre putativa de los Kirchner es una orate peligrosa.
De tal palo...tal astilla putativa.

Sugiero leerlo entero, haciendo un click vigoroso y asqueado sobre la imágen.



4 comentarios:

Dan dijo...

Estimado Cruzamante:

Entre al Blog de Cabildo y lei lo de esta mujer. No pude llegar al final, confieso, me dio tanto asco y horror.
Me causo impresion, en particular, la que dice que todo lo que la Iglesia Catolica cree, ella esta en contra.
Habria que hacer un listado de todo lo que ella acepta cuando rechaza lo que la Iglesia Catolica cree. Asi queda mas claro lo satanico de su pernsamiento.
Digo yo, aun hay mucha gente en Argentina que acepta sus palabras??
Desde lejos,
Daniel

Cruzamante dijo...

Caro Daniel:
Creo que a esta orate, sólo la siguen sus paniaguadas, pues debe saberse que goza de pingües entradas de parte del Ejecutivo Nacional (qué es lo mismo que decir que se la pagamos todos los giles).
Y también otro de sus hijos "putativos", el parricida Shocklender, a la sazón secretario ó asesor de las "Madres".
Asqueante, ¿no?
Suyo en Xto.
Cruzamante

Hebe dijo...

Porque no ha pasado aún por MI BLOG

Cordiales saludos Marxistas.

Hebe

Cruzamante dijo...

Luego de su visita por mi blog, que me alegró muchísimo, debe Ud. saber que paso por el suyo mucho más seguido de lo que imagina.
Pero..., siempre hay un pero, yo creo que hay que seguir "insuflando" anticuerpos positivos, repetir hasta el hartazgo los conceptos que nos hicieron lo que somos, nuestra cultura heleno-romana-católica-española y ahí más católica si cabe, que seguir vituperando contra las puntas del Iceberg, de lo cual la "putativa" Madre es emblema.
Reírnos, ocasionalmente, de sus gravísimos yerros es un ejercicio de cordura, de normalidad.
Pero considerarla un enemigo digno es darle una jerarquía que no posee, ni merece.
La única solución es reafirmar nuestra identidad, desenmascarando sí, a sus enemigos, a la goleta invasora, no solamente a sus mascarones de proa, meros fantoches que se desarman cortándoles el "grifo" de las arcas de los tesoros de la Insula Agatáurica, al decir del R.P. Castellani. (ninguno de ellos trabaja honestamente).
La única solución es bregar detrás del Bien Común Temporal, aportando ideas demasiado nuevas para ser "viejas", aprendidas de nuestros mayores, y que atiendan a la salvación del Alma individual y de nuestra Patria.
Espero su respuesta.
Cordialmente suyo en Xto.