Este blog está optimizado para una resolución de pantalla de 1152 x 864 px.

Fragmento de Notre charge apostolique. S.S San Pío X (1910)
"No, Venerables Hermanos -preciso es reconocerlo enérgicamente en estos tiempos de anarquía social e intelectual en que todos sientan plaza de doctores y legisladores-, no se edificará la ciudad de modo distinto de como Dios la edificó; no se edificará la ciudad si la Iglesia no pone los cimientos y dirige los trabajos; no, la civilización no está por inventar ni la "ciudad" nueva por edificarse en las nubes. Ha existido y existe; es la civilización cristiana, es la "ciudad" católica. No se trata más que de establecerla y restaurarla sin cesar sobre sus fundamentos naturales y divinos contra los ataques, siempre renovados, de la utopía malsana, de la rebeldía y de la impiedad: Omnia instaurare in Christo."

18 de junio de 2008

¿Católico?

Bautizo por inmersión de Andrés Alvarado Sanabria, en la Parroquia de San Diego de Tres Ríos, en la Vigilia Pascual, el día 23 de marzo del 2008.


3 comentarios:

Leolopher dijo...

Digno del Club 700

Me ha contagiado las nauseas, voy por unas gotas de Reliverán.

Anónimo dijo...

muy anabaptistas o sea no es católico, la gente con tal de figurar se pone frenética con todo lo nuevo, en este caso se cree "que llegan más rapido al cielo" soberbia sin igual. asco.
Por otro lado Cruzamante, me alegra que alguien por fin califique a los Santos Apóstoles de tales, San Mateo, San Juan..Cova de Iría.

Anónimo dijo...

Es el típico bautismo de los orientales, yo he estado en bautismos ortodoxos, y es así. La pregunta es qué sentido tiene esto en Occidente, fuera de su propia cultura y de su medio natural