Este blog está optimizado para una resolución de pantalla de 1152 x 864 px.

Fragmento de Notre charge apostolique. S.S San Pío X (1910)
"No, Venerables Hermanos -preciso es reconocerlo enérgicamente en estos tiempos de anarquía social e intelectual en que todos sientan plaza de doctores y legisladores-, no se edificará la ciudad de modo distinto de como Dios la edificó; no se edificará la ciudad si la Iglesia no pone los cimientos y dirige los trabajos; no, la civilización no está por inventar ni la "ciudad" nueva por edificarse en las nubes. Ha existido y existe; es la civilización cristiana, es la "ciudad" católica. No se trata más que de establecerla y restaurarla sin cesar sobre sus fundamentos naturales y divinos contra los ataques, siempre renovados, de la utopía malsana, de la rebeldía y de la impiedad: Omnia instaurare in Christo."

17 de mayo de 2009

Crónicas vergonzosas de Obamaland

En la "tierra de la libertad", protestar pacíficamente contra el Aborto es terminar detenido por la Policía. Es decir, o políticamente correcto, o marche preso.





El Dr. Alan Keyes, (católico) precandidato a la Presidencia por el Partido Republicano en varias oportunidades, y candidato en 2008 por el Americas´s Independent Party es arrestado junto a otras 21 personas mientras se manifestaban contra el Aborto y la presencia de Obama en la "Católica" Universidad de Notre Dame, rezando el Rosario, el 8 de Mayo de 2009.








Nuevamente arrestado el 16 de Mayo de 2009

Ver enlace a un artículo periodístico donde se describe el arresto del Dr. Keyes y del P. Weslin (ver video abajo).











0 comentarios: