Este blog está optimizado para una resolución de pantalla de 1152 x 864 px.

Fragmento de Notre charge apostolique. S.S San Pío X (1910)
"No, Venerables Hermanos -preciso es reconocerlo enérgicamente en estos tiempos de anarquía social e intelectual en que todos sientan plaza de doctores y legisladores-, no se edificará la ciudad de modo distinto de como Dios la edificó; no se edificará la ciudad si la Iglesia no pone los cimientos y dirige los trabajos; no, la civilización no está por inventar ni la "ciudad" nueva por edificarse en las nubes. Ha existido y existe; es la civilización cristiana, es la "ciudad" católica. No se trata más que de establecerla y restaurarla sin cesar sobre sus fundamentos naturales y divinos contra los ataques, siempre renovados, de la utopía malsana, de la rebeldía y de la impiedad: Omnia instaurare in Christo."

1 de enero de 2011

El Cruzamante desea a sus lectores y amigos un Feliz y Santo Año Nuevo

Anno Domini MMXI

Protege, Señor, a los que nos consagramos a tu divino servicio; para que, entregados totalmente a las cosas celestiales, podamos, durante el nuevo año, servirte con cuerpo y alma.
Tuyos son los cielos, y tuya es la tierra. Tú fundaste el universo y todo cuanto en él se encierra. Tuyo soy yo también. Tuyo quiero ser en todos los instantes del nuevo año. Deposito sobre la patena de la oblación el nuevo año, que voy a comenzar, con todos sus trabajos, obligaciones, solicitudes, dolores y sacrificios, y lo uno todo a tu Santo Sacrificio, para mayor gloria de Dios y provecho de la Santa Iglesia; para la salvación de mi alma y para aumento de gracia y de virtud.
Señor, Tú nos das un nuevo año de vida; danos también fuerza y virtud, para que, durante este año, evitemos todo pecado, cumplamos siempre tu santa voluntad con pensamientos, palabras y obras, y te agrademos en todo momento.

Amén.

1 comentarios:

Caballero de María dijo...

Lo mismo para usted, y que bueno tenerlo de nuevo en el ruedo, luego de un año de silencio,saludos en Cristo y María