Enviado por Aldo H. Delorenzi (corresponsal voluntario argentino). Una vez más: ¡Gracias!
por Eulogio López
****
Nunca una Vicepresidenta resultó tan decisiva.
A medida que arrecia la campaña contra la candidata republicana a la Vicepresidencia norteamericana, más me convence esta mujer la gobernadora de Alaska Sarah Palin.
Decía días atrás que a lo mejor ese linchamiento a escala planetaria, ejecutado con ferocidad por la progresía puede tener un efecto 'boomerang'.
Dicho de otra forma, Palin destrozará a McCain o le llevará a la Casa Blanca. Nunca una vicepresidencia fue tan importante para un candidato a la Presidencia. El caso Palin me recuerda el de Benazir Bhutto, una campaña machista en nombre del progresismo, siempre tan feminista. Ya sabemos cómo acabó aquello. Los culpables fueron algunos, pero el odio vertido contra Bhutto por muchos que no apretaron el gatillo ayudó a los asesinos.
Y es que los progres tipo Obama en ocasiones se pasan de hipócritas. De nada sirve que el propio candidato demócrata quiera excluir a los niños del combate electoral, cuando han sido los suyos quienes han rastreado en el cubo de la basura para expandir las heces.
A eso hay que añadir la otra hipocresía, la más grave: para los relativistas, la gente con principios, al parecer, no puede cometer fallo alguno, pero a los que desprecian esos principios se les puede permitir cualquier cosa.
Dicho de otra forma: lo malo no es que Bristol Palin se haya quedado embarazada a los 17 años: lo malo es que siguiendo los consejos de los demócratas, hoy trasmutados en progres, hubiese matado a su hijo, en lugar de afrontar la responsabilidad de sus actos.
Su madre no lo ha dudado: que tenga el niño, que le ofrezca un padre, es decir, que se comprometa con padre e hijo. Si tenía edad para hacer lo que no debía también la debe tener para afrontar las consecuencias de sus actos. Eso es libertad y responsabilidad en un solo lote Y misericordia: porque Sarah Palin se ha apresurado a ofrecerle todo su apoyo.
****
Para leer el artículo completo haga click sobre la imagen de la familia Palin.
0 comentarios:
Publicar un comentario