Este blog está optimizado para una resolución de pantalla de 1152 x 864 px.

Fragmento de Notre charge apostolique. S.S San Pío X (1910)
"No, Venerables Hermanos -preciso es reconocerlo enérgicamente en estos tiempos de anarquía social e intelectual en que todos sientan plaza de doctores y legisladores-, no se edificará la ciudad de modo distinto de como Dios la edificó; no se edificará la ciudad si la Iglesia no pone los cimientos y dirige los trabajos; no, la civilización no está por inventar ni la "ciudad" nueva por edificarse en las nubes. Ha existido y existe; es la civilización cristiana, es la "ciudad" católica. No se trata más que de establecerla y restaurarla sin cesar sobre sus fundamentos naturales y divinos contra los ataques, siempre renovados, de la utopía malsana, de la rebeldía y de la impiedad: Omnia instaurare in Christo."

25 de julio de 2009

Conspiración mundialista contra la vida




por D. Ismael Medina



Tomado de Vistazo a la Prensa





ASUALIDAD o causalidad? Creo que fue Pitágoras quien aseveró que el azar es una concatenación de causas cuya fórmula matemática desconocemos. Viene a cuento este recordatorio por dos frases que un hurón de hemerotecas me hizo llegar días atrás por correo electrónico.

La primera la acuñó Adolfo Hitler en 1939: "Un judío, independientemente de su edad, es claro que es un ser vivo; ahora bien no puede afirmarse que sea un ser humano, no hay base científica para ello".

No entraré en la polémica sobre el “holocausto” ni a debatir sobre la absoluta inconsistencia de la afirmación hitleriana. Es obvio que los judíos son tan seres humanos como los arios, los mongoles, los beréberes o los mapuches, pongo por caso. La más ajustada definición sociológica de racismo que conozco nos advierte que se trata de una acumulación de prejuicios de un grupo humano frente a otro u otros, sin base científica en que sostenerse. Añadiré, si acaso como dato histórico, que Hitler se apropió de unos prejuicios que ya habían arraigado en el sigo XIX en un sector del germanismo y llevó hasta el extremo. Y que fenómenos más o menos radicales de ese racismo han existido siempre y proliferan en la actualidad.

Si traigo a colación la frase de Hitler es a causa de su equivalencia con esta otra de Bibiana Aído (2009), ministra de Igualdad , pescada a lazo por Rodríguez entre la pandilla chavesista de Andalucía: "Un feto de 13 semanas es un ser vivo, pero no puede ser un ser humano porque eso no tiene ninguna base científica".

La diferencia entre una y otra restricción de la condición de ser humano radica apenas en que Hitler la usaba como justificación para eliminar a los judíos y Bibiana Aído se vale de parejo argumento para un equivalente “holocausto” de su propio pueblo.
******************************************

Para leer el artículo completo haga click sobre la imagen del autor.


0 comentarios: