Este blog está optimizado para una resolución de pantalla de 1152 x 864 px.

Fragmento de Notre charge apostolique. S.S San Pío X (1910)
"No, Venerables Hermanos -preciso es reconocerlo enérgicamente en estos tiempos de anarquía social e intelectual en que todos sientan plaza de doctores y legisladores-, no se edificará la ciudad de modo distinto de como Dios la edificó; no se edificará la ciudad si la Iglesia no pone los cimientos y dirige los trabajos; no, la civilización no está por inventar ni la "ciudad" nueva por edificarse en las nubes. Ha existido y existe; es la civilización cristiana, es la "ciudad" católica. No se trata más que de establecerla y restaurarla sin cesar sobre sus fundamentos naturales y divinos contra los ataques, siempre renovados, de la utopía malsana, de la rebeldía y de la impiedad: Omnia instaurare in Christo."

14 de septiembre de 2008

Tan vivo como...

He tomado en varias oportunidades, textos del excelente blog español Libro de Horas y Hora de Libros, con permiso de su/sus autores.

Hoy quiero recomendar enfáticamente un artículo titulado "Tan vivo como...", pero no lo reproduciré en esta bitácora. Creo que hay que honrar al autor en su propio sitio.

Omnívoro lector como soy, hace mucho tiempo que un texto no me conmovía como el recomendado.

Si los lectores del blog valoran en algo mi opinión, deben leer sin tardanza esta maravilla, y comentarle al autor (Maestro Gelimer) su impresión. Y hacerle saber que en las Españas Americanas, somos muchos los que llamándonos o no carlistas, sentimos de similar modo, y vibramos en sintonía, como diapasones bien afinados.


Pensaba publicar otros artículos en el día de hoy, pero decidí posponerlos, para centrar la atención en este artículo. Para leerlo entero hacer click sobre la imagen de los carlistas.


De qué manera completar esta entrada, si no con un estentóreo: ¡Viva Cristo Rey!

Y si después de leído, quieren hacer comentarios al pie de esta entrada, serán bienvenidos...

Y esperados.

0 comentarios: