Este blog está optimizado para una resolución de pantalla de 1152 x 864 px.

Fragmento de Notre charge apostolique. S.S San Pío X (1910)
"No, Venerables Hermanos -preciso es reconocerlo enérgicamente en estos tiempos de anarquía social e intelectual en que todos sientan plaza de doctores y legisladores-, no se edificará la ciudad de modo distinto de como Dios la edificó; no se edificará la ciudad si la Iglesia no pone los cimientos y dirige los trabajos; no, la civilización no está por inventar ni la "ciudad" nueva por edificarse en las nubes. Ha existido y existe; es la civilización cristiana, es la "ciudad" católica. No se trata más que de establecerla y restaurarla sin cesar sobre sus fundamentos naturales y divinos contra los ataques, siempre renovados, de la utopía malsana, de la rebeldía y de la impiedad: Omnia instaurare in Christo."

10 de diciembre de 2008

España: Prohibido nacer, permitido morir (guarda, argentinos, que se nos viene...)


por Eulogio López

Tomado de Hispanidad





l prestigioso científico (PC) Bernat Soria, en sus ratos libres ministro de Sanidad del Gobierno Zapatero ha decidido dedicarse a la investigación sociológica y ha lanzado -¡qué alegría!- una campaña para fomentar el uso del condón entre adolescentes, a ritmo de hip-hop.

Bien mirado, uno diría que más que fomentar el condón lo que se está fomentando es la cópula, también conocida como ayuntamiento, refocile o términos más ordinarios. O sea, lo de siempre: que las gomas no sirven para evitar el sida sino para evitar el niño. De hecho, la verdadera eficacia del profiláctico no es versus-sida, sino versus-niño. Por lo que un hombre tan empírico como Bernat no se ha ocupado ni de simularlo. El consejo de la compaña es: abrasaos, queridos adolescentes, los unos con las otras, pero no tengáis niños, porque exigen mucho esfuerzo. Ahora, ¿ayuntarse? Sin límite, oiga usted.

Particularmente lírico resulta eso de “Stop rollos con bombo”. Porque un niño, para Bernat, y para la sociedad progre, es una cosa molesta que se introduce en el vientre creando bombo, y afeando la figura femenina. Para el maromo, el bombo es esa cosa que puede provocar quién sabe qué extraños sentimientos en la pareja ocasional utilizada para el propio deleite.

Para evitarlo, pueden hacerse dos cosas: no copular o emplear preservativos (o cosas peores: pregunten a Gallardón).

Y aunque con ello creemos una sociedad de cretinos pendientes de sí mismos siempre tendremos el orgullo de que fue fomentada por un prestigioso científico (PC), de nombre Bernat Soria.

El mismo ministro al que no le gustan los nacimientos, pero sí la muerte. Como apenas se había hecho notar el martes con las gomas anti baby, en la mañana del miércoles apostaba por la muerte, eso sí, la muerte digna. O sea, que en España está permitido morir pero no nacer.


0 comentarios: