Este blog está optimizado para una resolución de pantalla de 1152 x 864 px.

Fragmento de Notre charge apostolique. S.S San Pío X (1910)
"No, Venerables Hermanos -preciso es reconocerlo enérgicamente en estos tiempos de anarquía social e intelectual en que todos sientan plaza de doctores y legisladores-, no se edificará la ciudad de modo distinto de como Dios la edificó; no se edificará la ciudad si la Iglesia no pone los cimientos y dirige los trabajos; no, la civilización no está por inventar ni la "ciudad" nueva por edificarse en las nubes. Ha existido y existe; es la civilización cristiana, es la "ciudad" católica. No se trata más que de establecerla y restaurarla sin cesar sobre sus fundamentos naturales y divinos contra los ataques, siempre renovados, de la utopía malsana, de la rebeldía y de la impiedad: Omnia instaurare in Christo."

10 de diciembre de 2008

¿Existe la oposición?


por Guillermo Díaz Aguirre

Tomado de Nuevo Encuentro



enemos una gentuza que nos desgobierna desde hace cinco años. Es una tiranía marxista y por lo tanto enemiga de nuestra tradición,de la Iglesia,de las Fuerzas Armadas,de la vida,partidaria de los disvalores,de la anticultura,de la antinatura y está dispuesta a sacrificar la Patria en defensa de sus intereses. Me pregunto cual será el método para echarlos.

No confiemos en los métodos electorales ya que una parte importante de la supuesta oposición,si bien se oponen aparentemente al kirchnerato,coinciden en muchos aspectos con la ideología de los Kirchner. Para los mencionados opositores existe también en coincidencia con el kirchnerismo tan sólo derechos humanos para las "víctimas de la dictadura",es decir,para aquellos que asesinaron,torturaron y algo más.Para estos opositores no tienen derechos humanos los militares que en número de aproximadamente trescientos se encuentran injustamente detenidos,prácticamente sin atención médica,en general maltratados,de los cuales debido a estas razones hay alrededor de cuarenta muertos.

Están detenidos militares y miembros de las Fuerzas de Seguridad mayores de ochenta años,la mayoría de ellos enfermos,y por una venganza diabólica se encuentran alojados en cárceles comunes. La "justicia" actualmente existe solamente para los asesinos que andan sueltos por la calle con la disposición de seguir robando y asesinando. Hay proyectos,los cuales también provienen algunos de supuestos opositores,que defienden la muerte de los niños por nacer y la antinatura. Como agregado una ministra de la Corte dijo hace unos días,refiriéndose a la no liberación de menores delincuentes,que lo hacía para librarlos del gatillo fácil y de nuestra ezquizofrenia. Esto es pura ideología.

Muchos de aquellos "jóvenes idealistas" de los 70,asesinos muchos de ellos,forman parte del actual gobierno marxista.A esto le llaman democracia y república,yo le llamo tiranía marxista.

Frente a estos hechos gran parte de la supuesta oposición está muda y mira para otro lado. Estos motivos son suficiente razón para no confiar en la misma para que se produzca un cambio profundo y salvemos a la Patria.

Aquéllos que deseamos terminar con todo esto tenemos el deber de juntarnos y expresar a viva voz la intención de echar a los enemigos de la Patria que intentan destruirla. Debemos organizarnos,marchar, hacer actos y todo lo necesario para salvar a la Patria y esperar ansiosamente que surja un varón liderando un montón de varones que conjuntamente nos quiten esta lacra de encima.Ya estoy anotado en este montón de varones.

0 comentarios: