Este blog está optimizado para una resolución de pantalla de 1152 x 864 px.

Fragmento de Notre charge apostolique. S.S San Pío X (1910)
"No, Venerables Hermanos -preciso es reconocerlo enérgicamente en estos tiempos de anarquía social e intelectual en que todos sientan plaza de doctores y legisladores-, no se edificará la ciudad de modo distinto de como Dios la edificó; no se edificará la ciudad si la Iglesia no pone los cimientos y dirige los trabajos; no, la civilización no está por inventar ni la "ciudad" nueva por edificarse en las nubes. Ha existido y existe; es la civilización cristiana, es la "ciudad" católica. No se trata más que de establecerla y restaurarla sin cesar sobre sus fundamentos naturales y divinos contra los ataques, siempre renovados, de la utopía malsana, de la rebeldía y de la impiedad: Omnia instaurare in Christo."

7 de marzo de 2009

Dos conferencias de Mons. Williamson


ucho se ha hablado en estos días aciagos para la dignidad de la Iglesia, sobre Mons. Richard Williamson. Pero muy pocos saben quién es y qué piensa el obispo "negacionista" como falsamente lo ha etiquetado, no solamente la prensa mundial, sino también algunos dignatarios eclesiásticos; jerarcas nulos en la defensa del glorioso nombre de Jesucristo nuestro Señor, como ha quedado demostrado en ocasión de los últimos insultos proferidos en la TV israelí contra su Divina Persona y el honor de su Santísima Madre, pero fulmíneos como el rayo cuando se trata de proteger los "dogmas de la modernidad".
Como el inolvidable Padre Castellani recordara tantas veces al referirse a la formación de los futuros sacerdotes: "La Gracia supone la naturaleza", por eso, sólo por excepción o milagro ha de obtenerse un San Agustín a partir de un rústico, o un San Luis, Rey de Francia, a partir de un ignorante. Conocedor de esta realidad, Mons. Williamson, cuya pasión por la Verdad lo llevó del Anglicanismo a la Iglesia de Jesucristo, organizó en el seminario de la Reja las Jornadas Anuales de Humanidades para Jóvenes. Nos ha parecido oportuno publicar alguna de sus intervenciones en dicho ciclo como medio de aproximación a su franca personalidad. Luego de oír el archivo que publicamos hoy nos parece razonable que un hombre que habla de este modo sea calumniado por el mundo.



Publicadas por el excelente sitio Página Católica, de donde he tomado también el texto precedente





El Rock, Música de la Revolución Anticristiana

Conferencia de Mons. Richard Williamson,

Jornadas de Humanidades 2006
Seminario Ntra. Sra. Corredentora
La Reja - Pcia. de Buenos Aires
(Audio - 47' 26")


Para leer un fragmento, y escuchar la conferencia haga click sobre la imagen





*********************************


¡Hay que decir la Verdad!


Conferencia de
Mons. Richard Williamson,


quien responde a la juvenil concurrencia al clausurar las
Jornadas de Humanidades 2006
Seminario Ntra. Sra. Corredentora
La Reja - Pcia. de Buenos Aires


Para leer un fragmento y escuchar la conferencia haga click sobre la imagen




0 comentarios: