Este blog está optimizado para una resolución de pantalla de 1152 x 864 px.

Fragmento de Notre charge apostolique. S.S San Pío X (1910)
"No, Venerables Hermanos -preciso es reconocerlo enérgicamente en estos tiempos de anarquía social e intelectual en que todos sientan plaza de doctores y legisladores-, no se edificará la ciudad de modo distinto de como Dios la edificó; no se edificará la ciudad si la Iglesia no pone los cimientos y dirige los trabajos; no, la civilización no está por inventar ni la "ciudad" nueva por edificarse en las nubes. Ha existido y existe; es la civilización cristiana, es la "ciudad" católica. No se trata más que de establecerla y restaurarla sin cesar sobre sus fundamentos naturales y divinos contra los ataques, siempre renovados, de la utopía malsana, de la rebeldía y de la impiedad: Omnia instaurare in Christo."

25 de marzo de 2009

Oración de la Encarnación de nuestro Señor Jesucristo


Señor Jesús, Verbo eterno del Padre, que por amor a los hombres quisiste encarnarte por obra del Espíritu Santo en el vientre purísimo de Santa María siempre Vírgen: protege la vida de todos los niños aún no nacidos. Y ya que Tú quisiste pasar nueve meses oculto en tan preciosísimo sagrario, haz que todos reconozcamos el valor sagrado de la vida humana desde su concepción. Abre los ojos y cambia los corazones de quienes pretenden arrebatar la vida del seno de sus madres y haz que dejen vivir, hasta que Tú lo dispongas, a quienes han sido objeto de tu amor creador. Amén.

2 comentarios:

Cornersofmelilla dijo...

por favor,me gustaria saber quienes son los dos personajes que estan en el angulo superior izquierdo,espero con ansia su respuesta.

Cruzamante dijo...

Estimado amigo:
No se muy bien a que personajes se refiere.
En el icono de la Theotokos está Nuestra Señora representada con el niño dentro de su vientre y en los cuatro ángulos creo, sin seguridad absoluta, los cuatro evangelistas.
Un fraternal abrazo en Xto Rey
Cruzamante