Este blog está optimizado para una resolución de pantalla de 1152 x 864 px.

Fragmento de Notre charge apostolique. S.S San Pío X (1910)
"No, Venerables Hermanos -preciso es reconocerlo enérgicamente en estos tiempos de anarquía social e intelectual en que todos sientan plaza de doctores y legisladores-, no se edificará la ciudad de modo distinto de como Dios la edificó; no se edificará la ciudad si la Iglesia no pone los cimientos y dirige los trabajos; no, la civilización no está por inventar ni la "ciudad" nueva por edificarse en las nubes. Ha existido y existe; es la civilización cristiana, es la "ciudad" católica. No se trata más que de establecerla y restaurarla sin cesar sobre sus fundamentos naturales y divinos contra los ataques, siempre renovados, de la utopía malsana, de la rebeldía y de la impiedad: Omnia instaurare in Christo."

4 de febrero de 2009

Necesaria aclaración


Ante la andanada de artículos periodísticos, naturalmente contrarios al levantamiento del Decreto de excomunión de 1988, contra Mons. Lefebvre, Mons. de Castro Mayer y los cuatro Obispos consagrados en dicha oportunidad, ya que obedecen a la politically correctness del Nuevo Orden Mundial, de la cual no son sino paniaguados (aunque crean que son "formadores de opinión independientes"), este blog no emitirá comentario alguno, esperando confiado como siempre en las Palabras de Ntro. Señor: ET PORTA INFERI NON PRÆVALEBUNT

Ladran Sancho: señal que son perros...

El Cruzamante

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor, en algun momento publique algun buen artículo sobre esta tormenta.
Imagino que como yo, debe haber mucho católico medio perdido y desorientado.
Porque, periodistas y progresistas aparte -que lo enturbian todo-, la cosa no está nada clara.

Cruzamante dijo...

Estimado amigo: El panorama es tan confuso, con cardenales, obispos, sacerdotes, medios periodísticos y algunos lefebvristas en contra del decreto, en tanto que a favor se escuchan algunas voces con "celo amargo", que solamente publicaré declaraciones oficiales de la Curia Vaticana y de la FSSPX.
Como dice el paisano:"hay que desensillar hasta que aclare".
Suyo en Xto Rey
Cruzamante

Anónimo dijo...

Y hasta "que escampe", también dice.
Gracias por la respuesta. Supongo que mi pedido obedecía a cierta ansiedad. Habrá que esperar que aclare.