Este blog está optimizado para una resolución de pantalla de 1152 x 864 px.

Fragmento de Notre charge apostolique. S.S San Pío X (1910)
"No, Venerables Hermanos -preciso es reconocerlo enérgicamente en estos tiempos de anarquía social e intelectual en que todos sientan plaza de doctores y legisladores-, no se edificará la ciudad de modo distinto de como Dios la edificó; no se edificará la ciudad si la Iglesia no pone los cimientos y dirige los trabajos; no, la civilización no está por inventar ni la "ciudad" nueva por edificarse en las nubes. Ha existido y existe; es la civilización cristiana, es la "ciudad" católica. No se trata más que de establecerla y restaurarla sin cesar sobre sus fundamentos naturales y divinos contra los ataques, siempre renovados, de la utopía malsana, de la rebeldía y de la impiedad: Omnia instaurare in Christo."

28 de abril de 2009

Georgetown, Deusto, IHS y la identidad católica

El 19 de Abril, publiqué una nota de Juanjo Romero sobre la vergonzante actitud de las Autoridades de la Universidad Jesuíta de Georgetown, que a pedido de Obama como condición para dar allí un discurso, ocultaron el emblemático IHS, con un panel de madera. (ver aquí)
Esta nota es continuación de la anterior.
No se la pierda.


por Juanjo Romero

Tomada de De Lapsis

para leer el artículo haga click sobre la imagen del autor.

1 comentarios:

Lille Skvat dijo...

Hola:

He creado uno nuevo blog para que tú y todos tus seguidores os podáis explicar y debatir temas de religión que nos interesan a todos. Está en http://discutiendosobrecristianismo.blogspot.com/ y he puesto un enlace a tu blog.

Quedáis todos invitados.

Saludos,

Lille Skvat
http://lilleskvat.blogspot.com